Translate

lunes, 7 de enero de 2013

Snatch: cerdos y diamantes (2000) Putlocker

Snatch: cerdos y diamantes





Trailer:


Sinopsis:

Snatch (conocida en español como Snatch: Cerdos y diamantes o simplemente Cerdos y diamantes) es una película del director y guionistabritánico Guy Ritchie.



Este es el segundo largometraje de Ritchie, después de haber dirigido Lock, Stock and Two Smoking Barrels en 1998, donde trabajó con algunos de los actores que lo acompañarían en Snatch, y es en esta película donde se empieza a ver el estilo estético de este director: ángulos de cámara poco comunes, planos aberrantes y un montaje lineal cronológico y paralelo de acciones simultáneas.
Snatch es una película de crimen que presenta un reparto coral. Situada en los bajos fondos criminales de Londres, la película contiene dos parcelas entrelazadas: una relativa a la búsqueda de un diamante robado y el otro con un promotor de boxeo de poca monta llamado Turco (Jason Statham) que se encuentra bajo el yugo de un gangster despiadado conocido como Brick Top (Alan Ford).
La película cuenta con una variedad de coloridos personajes: el irlandés Viajero Mickey O'Neil (Brad Pitt), el ex agente de la KGB y distribuidor de armas de Rusia y Uzbekistán Boris "El Navaja" Yurinov (Rade Šerbedžija), un ladrón profesional y adicto a los juegos de azar, Frankie "Cuatro Dedos" (Benicio del Toro), el gangster-joyero judío norteamericano Primo Avi" (Dennis Farina) y el cazarrecompensas Tony "Dientes de Bala" (Vinnie Jones). También se distingue por una dirección cinética y el estilo de edición, una parcela circular que presenta numerosos giros irónicos de la casualidad y la causalidad, y un ritmo rápido. Se podría considerar que la película tiene un estilo muy parecido al de Quentin Tarantino para narrar y mostrar las historias.
Las cuotas de temas de películas, ideas y motivos son similares a las de su opera primaLock, Stock and Two Smoking Barrels. También se filmó en el mismo estilo visual y con muchas características de los mismos actores (Jones, Statham, y Ford).

Fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario