Translate

lunes, 7 de enero de 2013

Los juegos del hambre(putlocker)

Los juegos del hambre



Sinopsis:Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los “Tributos” deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente. Katniss Everdeen, de dieciséis años de edad, se presenta como voluntaria en lugar de su hermana para participar en los juegos, y se ve obligada a confiar en su aguzado instinto, así como en los consejos de un antiguo vencedor borracho, Haymitch Abernathy, cuando termina enfrentada a otros Tributos que han sido objeto de un entrenamiento intensivo y que se han estado preparando para estos Juegos durante toda su vida. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss deberá tomar decisiones imposibles en la arena en las que tendrá que contraponer la supervivencia a la humanidad, y la vida al amor.

Trailer;



El sicario de dios putlocker

El sicario de dios



Sinopsis: “El sicario de Dios” está ambientada en un mundo alternativo, un mundo asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres. La historia gira en torno a un legendario sacerdote guerrero que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, el sacerdote rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina —un joven sheriff de las tierras arrasadas— y la ex guerrera sacerdotisa, quien posee poderes de lucha sobrenaturales.


saw 1, 2, 3 y 5 putlocker

SAW 1, 2, 3 y 5


Saw 1 (2004)

Sinopsis: Desde el primer fotograma de "Saw", el espec-tador se enfrenta a lo desconocido: dos hom-bres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente huma-no del terror que ha hecho estremecer al público en todos los luga-res en los que se ha estrenado. En "Saw", todas las víctimas de-ben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a "Saw" por encima de las andanzas de los asesinos en se-rie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.

Trailer:


Ficha: Dirección: James Wan.
País: USA.Año: 2004.Duración: 102 min.Género: Thriller, terror.
Interpretación: Leigh Whannell (Adam), Cary Elwes (Dr. Lawrence Gordon), Danny Glover (Detective David Tapp), Ken Leung (Detective Steven Sing), Dina Meyer (Kerry), Mike Butters (Paul), Paul Gutrecht (Mark), Michael Emerson (Zep Hindle), Benito Martinez (Brett), Shawnee Smith (Amanda).Guión: Leigh Whannell; basado en un argumento de James Wan y Leigh Whannell.Producción: Oren Koules, Mark Burg y Gregg Hoffman.Música: Charlie Clouser.
Fotografía:
 David A. Armstrong.Montaje: Kevin Greutert.Diseño de producción: Julie Berghoff.Dirección artística: Nanet Harty.Vestuario: Jennifer Soulages.
Estreno en USA: 29 Octubre 2004.
Estreno en España: 18 Marzo 2005.






Descarga arriba
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

SAW 2 (2005)

Sinopsis:El asesino del puzzle ha regresado para una nueva ronda de terroríficos juegos a vida o muerte. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos del asesino del puzzle, el agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embar-go, para éste, ser detenido no es sino otra parte de su nefario plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida, y ahora le toca al agen-te Matthews unirse al juego…

Trailer:





Ficha:
Dirección: Darren Lynn Bousman. 
País: USA. 
Año: 2005. 
Duración: 91 min. 
Género: Thriller, terror.
Interpretación: Donnie Wahlberg (Eric Matthews), Shawnee Smith (Amanda), Tobin Bell (Asesino del puzzle), Franky G (Xavier), Glenn Plummer (Jonas), Dina Meyer (Kerry), Emmanuelle Vaugier (Addison), Beverley Mitchell (Laura), Erik Knudsen (Daniel). Guión: Darren Lynn Bousman y Leigh Whannell. Producción: Mark Burg, Gregg Hoffman y Oren Koules. Música: Charlie Clouser. Fotografía: David Armstrong. Montaje: Kevin Greutert. Diseño de producción: David Hackl. Dirección artística: Michele Brady. Vestuario: Alex Kavanaugh.
Estreno en USA: 28 Octubre 2005. 
Estreno en España: 2 Diciembre 2005.


Descarga arriba
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SAW 3(2006)

Sinopsis:Con su nueva aprendiz Amanda (Shawnee Smith), Jigsaw (Tobin Bell), el marionetista responsable de los crueles e intrincados juegos que han aterrorizado a toda una comunidad y han desconcertado a la policía, vuelve a eludir su captura. Mientras que los detectives de la ciudad se vuelven locos intentando encontrarle, la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfadyen) no son conscientes de que están a punto de convertirse en los últimos títeres de su despiadado tablero de ajedrez.

Trailer:


Ficha:

Dirección: Darren Lynn Bousman.
País:
 USA.Año: 2006.Duración: 107 min.Género: Thriller, terror.
Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw), Shawnee Smith (Amanda), Angus Macfadyen (Jeff), Bahar Soomekh (Lynn Denlon), Dina Meyer (Kerry), Donnie Wahlberg (Eric Matthews), Leigh Whannell (Adam), Moho Koaho (Tim), Barry Flatman (juez Halden), Lyriq Bent (Rigg), J LaRose (Troy), Debra Lynne McCabe (Denica).Guión: Leigh Whannell; basado en un argumento de Leigh Whannell y James Wan.Producción: Gregg Hoffman, Oren Koules y Mark Burg.Música: Charlie Clouser.
Fotografía:
 David A. Armstrong.Montaje: Kevin Greutert.Diseño de producción: David Hackl.Vestuario: Alex Kavanaugh.
Estreno en USA: 27 Octubre 2006.
Estreno en España: 10 Noviembre 2006.



Descargar arriba
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SAW 5

Sinopsis: En esta quinta entrega de "Saw", Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

Trailer:


Get paid to share your links!

Ficha:
Dirección: David Hackl.
País:
 USA.Año: 2008.Duración: 92 min.Género: Thriller, terror.
Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw), Costas Mandylor (Hoffman), Scott Patterson (agente Strahm), Betsy Russell (Jill), Mark Rolston (Erickson), Carlo Rota (Charles), Julie Benz (Brit), Greg Bryk (Mallick), Laura Gordon (Ashley), Mike Butters (Paul), Meagan Good (Luba).Guión: Patrick Melton y Marcus Dunstan.Producción: Greg Hoffman, Mark Burg y Oren Koules.Música: Charlie Clouser.Fotografía: David A. Armstrong.Montaje: Kevin Greutert.Diseño de producción: Tony Ianni.Vestuario: Alex Kavanagh.
Estreno en USA: 24 Octubre 2008.
Estreno en España: 14 Noviembre 2008.